domingo, diciembre 17, 2017

DE MANERA TRANSPARENTE Y LA CONFIANZA QUE NOS CARACTERIZA LE MOSTRAMOS LOS COSTOS DE CADA SERVICIO DE MARKETING DIGITAL, SUS ÁREAS QUE NOS INTERESA SON posicionamiento en buscadores POSICIONAMIENTO WEB NATURAL EN BUSCADORES, SEM ANUNCIOS EN BUSCADORES Y REDES SOCIALES, EMAIL MARKETING, ANÁLISIS WEB Y MÉTRICAS, REDES SOCIALES, MARKETING DE CONTENIDOS, PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS, PUBLICIDAD ONLINE CON FACEBOOK ADS.

¿Que es el MARKETING DIGITAL?

Es un conjunto de actividades estratégicas que incorporamos en nuestros proyectos y proyectos de clientes del servicio, consiguiendo acrecentar visitas a su página de internet, más contactos de clientes del servicio, más ventas en Querétaro, su página web en primeros lugares de motores de búsqueda, más presencia en redes sociales, firmeza en su marca. Tener en cuenta el tema de Marketing en amplísimo, en Marketing Digital solo tocamos tema con publicidad en Google Adwords, Fb ads, Contenidos y Seo Posicionamiento en Google.

¿QUÉ ES SEM?

Definición: SEM – Search Engine Marketing. SEM es generalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en motores de búsqueda, o sea en Google los primeros cuatro anuncios son de pago, en Fb los anuncicos del muro o bien de barra derecha.

¿QUÉ ES SEO?

Definición: posicionamiento web SEO – Search Engine Optimization, posicionamiento SEO es optimización para los buscadores como Google, significa optimar los sitios para los motores de búsqueda indexen y también interpretar sus contenidos, haciendo que de forma natural se ubiquen en situaciones relevantes en los resultados de la búsqueda (SERPS), Top diez, top cinco, top tres, top 1 en resultados Naturales o bien Orgánicos.

BENEFICIOS Y RESULTADO DEL MARKETING DIGITAL APLICADO

Al aplicar con corrección un plan de Marketing Digital o bien On line en Internet, las ventajas han de ser buenísimos, donde se haya aplicado un plan de Marketing y no funcione, el fallo es del estratega en tanto que debería en todas y cada una de las áreas y giros marchar, si no marcha despida a su agencia de marketing, por norma general un buen plan debe recobrar la inversión y ganar tres a 1 de lo invertido, no desea decir que de esta manera sea mas por norma general siempre y en todo momento se recobra lo invertido pero ganancias.

Las ventajas de aplicar MK son ganancias a un doble del monto a triple y en ciertos caso al mil por ciento como lo es en ámbitos inmobiliarios, giros de sistemas, software, medicina o bien medicos, en esos giros invierte mil y regresan diez,000, hay otros ámbitos pero bastante difíciles como la industria o bien servicios pequeños, mas igual forma hay beneficios en un corto plazo.

Las ventajas en un largo plazo son los de robustecer su marca y su empresa, si vende bien, vende más, acrecienta la fuerza y su negocio en 1 año a cinco años va a estar muy fuerte y medrando de forma constante.

Aplicando un buen plan, cada empresa debe tener un plan diferente, escogimos las plataformas de Google y Fb para fomentar a nuestro clientes del servicio, siendo las dos plataformas pero fuertes de ese tipo digital, le prosigue YouTube y también instagram, mas con las 2 primeras es suficiente, puesto que Google tiene el por ciento pero alto de ventas conseguidas en todos y cada uno de los clientes del servicio, inverte 10mil en Google y 10mil en Fb y recobra ganancias de 100mil en Google y 20mil en Fb por decir un caso, el género de negocio afirmará que plataforma y que saldo a invertir es conveniente mejor.

¿QUE INCLUYE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL SEM PARA TU NEGOCIO?

  • Beneficio Marketing digital Plan SEM, anuncios en Google, Fb y análisis de métricas.
  • Beneficio Marketing digital Administración y seguimiento de publicidad.
  • Beneficio Marketing digital Administración de Adwords o bien Fb anuncios y/o publicaciones.
  • Beneficio Marketing digital Segmentación de público, urbes, generos, horarios, intereses, palabra clave, géneros de anuncios, compatibles pcs y móviles.
  • Beneficio Marketing digital Miles y miles de Impresiones de anuncios mensuales.
  • Beneficio Marketing digital Cientos y cientos de Clicks de sus anuncios mensuales.
  • Beneficio Marketing digital Incremento de Prospectos, clientes del servicio y ventas con sus anuncios o bien campañas mensuales.
  • Beneficio Marketing digital Reportes de anuncios y campañas mensuales.
  • Beneficio Marketing digital Retorno de Inversión dependiendo la inversión escogida.
  • Beneficio Marketing digital Posicionamiento volatil y también inmediato de anuncios.
  • Beneficio Marketing digital Sus anuncios aparecen como señalados en Google y Fb consiguiendo buenos impactos, acertando a la gente adecuada.
  • Beneficio Marketing digital Aplicamos toda nuestra experiencia en sus anuncios, si conseguimos geniales resultados ganamos los dos.
  • Beneficio Marketing digital El año pasado invertimos 600mil pesos en publicidad para nuestros clientes del servicio, Google México nos invito a sus oficinas y ser reconocidos como asociados Partners.

PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS (INCLUYE EL PLAN SEM)

Pago de publicidad en la red de redes aplicando campañas de Adwords, para lograr más prospectos, más visitas en su página en línea, más llamadas telefónicas, por consecuencia más ventas, se configura una cuenta del usuario aplicando múltiples campañas y en esas sumando multiples anuncios, dichos anuncios se muestran en los resultados de buscas de buscador Google y una grande red de sitios afiliadas a Adwords, es un resultado inmediato, día tras día, mes con mes, los anuncios se imprimen cientos y cientos de veces al día y logran de cuarenta, doscientos clicks a quinientos clicks al día, donde todos son posibles clientes del servicio de su negocio vía internet, Publicidad en Adwords es en nuestros días la mejor plataforma eficaz en medios digitales, una parte del éxito en Marketing Digital En línea esta basado en Adwords,en Querétaro esta ideal para empezar.

PUBLICIDAD EN FACEBOOK ADS (INCLUYE EL PLAN SEM)

Pago de publicidad en Red social Fb, se activan múltiples anuncios programados en un mes y dichos anuncios se muestran en los muros de usuarios teniendo intereses relacionados, es inmediato los resultados mes con mes, el anuncio Fb Ads se imprime miles veces al día y logra mensajes, likes, preguntas, y clicks al página en línea todos son clientes del servicio de su empresa, es pero asequible que Google todavía que se enfoca pero a branding o bien impulso a su marca, buenísimo este plan, las ventas por la red en Querétaro ahora son muy eficaces.

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN QUERÉTARO

Somos una Agencia de Publicidad en Medios Digitales denominada como Marketing Digital en Querétaro con ocho años de experiencia los que hemos aportado a diferentes empresas a progresar su prospectación, clientes del servicio, tráfico web, subir su ranking en Google, subir su PR, progresar su exposición en Internet, subir su banding, y lo mejor de todo hacer más con menos presupuesto de publicidad digital, cada peso gastado en publicidad mes a mes, año con año, nos ha ayudado a progresar nuestro servicio para clientes del servicio nuevos, ahora con poco presupuesto conseguimos que sus negocios funcionen y vayan bien en ventas.

¿QUÉ ES PLAN posicionamiento web?

ES POSICIONAR EN GOOGLE TU PROYECTO DE FORMA NATURAL O bien ORGÁNICA EN BUSCADORES.

Ajustes en su página on-line y configuraciones externas, para conseguir posicionarlo en resultados de buscas en la primer página de resultados en google, enfocados al seo local en Querétaro, este plan es tardado mas permanente, finalizando sin un peso estase logrando visitas y ventas en internet por un largo periodo de tiempo, ver ejemplos nuestros en dsweb1.com, si no tiene posicionamiento web en buscadores lo mejor es emplear ventas en internet Adwords o bien Fb Ads. Ahora en el año dos mil diecisiete ya solo incluímos el posicionamiento SEO en plan Full Empresarial por indicaciones de nuestro consultor de Google Partners.

Efectuar posicionamiento en buscadores en tu negocio es la mejor inversión en un largo plazo, en tanto que posicionados en top diez, top cinco, top tres o bien top 1 en Google, es algo valiosísimo, ya posicionado es bastante difícil que se mueva de ahí, las pocas empresas que consiguen posicionarse en buscador Google de forma natural con posicionamiento web en buscadores, sin aplicar SEM (anuncios promocionales), son empresas que consiguen mejores prospectos de buenísima calidad, el posicionamiento web en buscadores consigue pocos clientes del servicio mas buenísimos clientes del servicio. El posicionamiento en buscadores es un servicio en el Marketing Digital en Querétaro.
Costo mensual $ 5,500.00 pesos MN.

Contáctanos

Lo más pronto posible atenderemos tu solicitud, gracias.