Crecimiento de nicho google adsense en 11 meses

Crecimiento de 4 nichos para Google Adsense en 11 meses en Querétaro

Amigos aquí les muestro como voy logrando el Crecimiento de 4 nichos para Google Adsense en 11 meses, los estoy trabajando con SEO solo y puso SEO, posicionándolos en el buscador de Google con las técnicas de SEO.

3 Crecimiento de nicho google adsense en 11 meses
3 Crecimiento de nicho google adsense en 11 meses
2 Crecimiento de nicho google adsense en 11 meses
2 Crecimiento de nicho google adsense en 11 meses

 

4 Crecimiento de nicho google adsense en 11 meses
4 Crecimiento de nicho google adsense en 11 meses

Revisando 4 sitios personales, de tipo nicho, trabajados con SEO (posicionadolos en Google), su evolución en el año 2019 ha sido notable, cada nicho le pongo publicidad de Google Adsense y van generando ingresos mensuales, hoy en día esos 4 nichos están dejando 450dlls mensuales y subiendo.

El proceso es el siguiente:

  • Se hace una búsqueda da la palabra clave a crear el nicho, se toma en cuenta que tenga baja competencia, buen volumen de búsquedas mensuales 5mil 15mil a 20mil mensuales, buen CPC costo por clic, entre 0.1 a 3 dlls por clic, que no haya muchos nichos ya creados en google, que los que ya están en posición 1 a 3 se les pueda ganar.
  • Después ya seleccionado el nicho, se hace un keyword reasearch, se toman las longtail para crear artículos individuales por cada long tail, se contratan redactores para crear 50, 7o 120 artículos iniciales, y se monta el sitio web.
  • Montando el sitio web debe ser rápido, buen dominio corto enfocado a marca, plataforma wordpress con plugins necesarios como Schema, Cache, Seguridad, plugin de SEO, theme astra o generatepress, ContentViewPro para los clustes.
  • Después se comienzan a crear enlaces con la estrategia de linkbuilding, se crean 100 enlaces manuales en perfiles, 30 post en blog de mi PBN privada, 10 links fuertes que se van descubriendo en internet, 5 enlaces fuertes de mis páginas mas fuertes de mi negocio, y unos 3 enlaces de prensa periódicos y noticias comprados en plataformas de enlaces.
  • Se crean los perfiles básicos de redes sociales y se comparte la web en grupos y páginas de Facebook, para generar el tráfico inicial.
  • Se deja madurar 6 meses y ya se monetiza con una cuenta de Google Adsense.
  • Si el nicho te funciona te puede dar de 50dlls a 1000dlls mensuales, al principio no se sabe con ciencia cierta si va a ser nicho exitoso o solo llegará a dar 50dlls mensuales.

Preguntas que me hicieron en redes sociales:

Estas preguntas fueron hechas en el grupo de Facebook LosSuperSEOs.

¿Con el de turismo tienes estacionalidad? (Temporada alta y baja)

Esta estable siempre, tengo post por temporada de día de reyes, de eventos, festivales, ferias, y siempre hay algo que trae tráfico todo el año. Mucha competencia pero ya entrando a top5 hay ganancias buenas.

En promedio ¿cuántos artículos publicaste por nicho? y ¿cuánto tiempo te tomo generar 1 dolar por lo menos?

Varía bastante los nichos y encuentras sorpresas entre diferentes temáticas, en mi mejor nicho de turismo tengo 200 páginas y 2500 post, todo el tiempo sigo metiendo contenido, el segundo nicho de empresas tengo solo 30 post, si ves la proporción es muy diferente, por cantidad de ingresos el 2do nicho deja más dinero con solo 30 post, el 3ro tiene 50 recetas y el 4to tiene 100 post de turismo pero ese fui por un nicho muy competido el cual me va a tardar un año más en posicionar pero ese ese va a dar más que todos en ingresos.

un dólar yo creo que es en 2 meses y comienzan a subir en 3 meses a 6 meses, en mi caso a los 8 meses he notado ya maduraron los nichos y ahí ya se ve cuanto van dejando los puedes dejar así o crecerlos al doble en otros 5 meses trabajándolos con seo OnPage y seo OffPage.

Interesante me impresiona que te atrevieras a tocar nicho de recetas uno de los más explotados que yo me alejaría sin dudar pero genial q lo lograras.

Yo solo tengo 5 nichos de recetas, y en este que puse gráfica le atine a un nicho no trabajado por SEOs. va dejando 70dlls mensuales promedio y sigue subiendo, al día de hoy deja 300dlls mensuales y sigue subiendo.

 

Gracias por leerlo, te recomienda veas el post donde llegué a 100mil pesos ganados con Google Adsense. Saludos.

 

WhatsApp chat